
Santa Cruz: Velasco anuncia recorte de secretarías en la Gobernación y denuncia contrataciones de última hora
A poco más de una semana de asumir el mando, el gobernador electo de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco, reveló que la Gobernación enfrenta un déficit millonario y adelantó una reestructuración con el objetivo de optimizar la administración pública departamental. En declaraciones ofrecidas este martes, Velasco informó que reducirá el número de secretarías en su […]
![]()









