
Santa Cruz de la Sierra da inicio a abril con una huelga de 48 horas por parte del personal sanitario
Los trabajadores del sector salud arrancan el mes planteando denuncias sobre incumplimientos por parte de la Alcaldía de Santa Cruz, además de atrasos en el pago de sus salarios; exigen condiciones laborales más dignas. Los principales perjudicados son los pacientes. La ciudad cruceña comienza abril sin atención habitual en hospitales de primer y segundo nivel. […]
![]()









