La Iglesia Universitaria celebró sus 31 años

La Iglesia Universitaria celebró sus 31 años este fin de semana con un gran Congreso Aniversario “Avivando el Fuego”, que inició el jueves 14 de noviembre y culminó el domingo 17 de noviembre.
Fueron 4 noches donde los miembros y visitantes pudieron disfrutar de números especiales, pastores invitados que trajeron la poderosa palabra de Dios y un tiempo de mucha celebración.

Cada año la torta de celebración va dedicado hacia un ministerio de la Iglesia, este año honraron de manera especial al Ministerio de Alabanza.

Gracias por hacer de la iglesia universitaria una iglesia grande, Dios me los bendiga muchísimo y siempre están en mi corazón y oración expresó la Pastora Elcira.

“….Hasta lo último de la tierra”

No es fácil llegar a los 31 años de vida como iglesia, ya que de por medio, se ha tenido que pasar por muchas situaciones: algunas bien duras, otras bien difíciles, y otras bien dolorosas.

Sin embargo, por la gracia de Dios hemos llegado hasta este punto, y le damos gracias a Dios, porque durante todo este trayecto, nos ha sabido dar: fortaleza, ánimo, fe, y perseverancia.
Llegar a cumplir 31 años, significa que muchos de los que comenzaron con nosotros, ya no están, algunos ya están con el Señor gozándose en su presencia, otros de pastores y misioneros por todos los lados del mundo.

Pero también nos gozamos, porque como resultado del trabajo que se está haciendo, se están levantando pastores, líderes, evangelistas, maestros, y misioneros, haciendo la obra del Señor, y llevando la palabra de Dios por todas partes.

Esto nos enorgullece, esto nos compromete más todavía, esto nos alegra, ya que al ver la generación que va a tomar la posta más enseguida, nos da confianza, nos da gozo, de que la obra seguirá adelante cumpliendo con el propósito del Señor en la UEB, y desde la UEB al mundo entero: Llevando la palabra de Dios, y haciendo discípulos de Jesucristo.

Sólo nos queda, decirle al Señor: gracias, porque hasta aquí nos has sido fiel, porque hasta aquí no nos abandonaste en ningún momento, porque hasta aquí nos hemos dado cuenta que agarrados fuertemente de ti nada, ni nadie, nos separará de nuestro amor a ti.

Amados, acompáñenme a decir: “Gracias Señor, porque tú eres bueno, y tu misericordia es grande para con nosotros, al celebrar este aniversario más, sólo nos queda: comprometernos a seguir trabajando duro, y tratar de hacerlo mejor cada día, hasta que tú nos llames, o hasta que tú vengas a llevarnos.

¡Muchas felicidades IU!, Dios siga bendiciéndonos, y bendiciendo el mundo, a través de la “Iglesia Universitaria – UEB”.   Pr Daniel Jiménez y Pra Elcira Cardona de Jiménez.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio