La Verde igualó (2-2) este martes frente a Paraguay en el estadio alteño. Fue su tercer encuentro en esa instalación deportiva.
La selección boliviana de fútbol dejó ir sus primeros puntos desde que comenzó a competir en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Este martes por la tarde, terminó en un empate a dos goles con Paraguay, en el contexto de la duodécima jornada de las Eliminatorias para el mundial.
Se dice que la tercera es la vencida, y eso aconteció con la Verde en esta ocasión, ya que en su tercer partido en el estadio alteño logró un empate, tras haber conseguido dos victorias contra Venezuela y Colombia.
El primer triunfo boliviano en Villa Ingenio fue el 5 de septiembre, cuando aplastó a Venezuela, correspondiente a la séptima jornada de estas Eliminatorias. Al mismo tiempo, fue el debut de Óscar Villegas al frente de la selección nacional.
El segundo encuentro de la Verde en este estadio se llevó a cabo el 10 de octubre, donde superó a Colombia por 1-0, con un espectacular gol de Miguel Terceros, en la novena fecha.